Toscamare

Toscamare, proveedor de alimentos en Palos de la Frontera

Toscamare, proveedor de alimentos en Palos de la Frontera - Toscamare, congelados frescos del mar

Proveedor de alimentos Palos de la Frontera. El año pasado, cerca de estas fechas, abríamos una nueva tienda en Huelva capital, en concreto, en la calle Marqués de DosFuentes, n.º 2. Tuvo tal éxito y las visitas durante todo el año han sido tales que sabíamos que este era un buen momento para realizar otra apertura en este 2019.

De esta forma, nos decidimos a convertirnos en proveedor de alimentos en Palos de la Frontera, municipio onubense de extensa gastronomía. ¿Quieres saber lo que ha supuesto para nosotros la nueva tienda? Te lo contamos.

Abrimos nueva tienda para ser un destacado proveedor de alimentos en Palos de la Frontera

Acercarnos a nuestros clientes es una de las principales misiones que tenemos en desde los inicios de la empresa. Por tanto, este año consideramos dar un importante paso y expandirnos todavía más por la provincia de Huelva.

Tras deliberar, descubrimos como lugar ideal para ello Palos de la Frontera: son muchas las personas que se trasladaban en esta localidad hacia las tiendas Toscamare más próximas para adquirir nuestros excelentes productos. Por tanto, facilitarle el acceso a ellos ha sido nuestra prioridad.

Además, muchos de nuestros alimentos forman parte de sus platos más típicos: caballa con tomate, chocos con patatas o el denominado “habas enzapatás”, consistente en preparar habas aliñadas con poleo. De esta forma, si quieren elaborarlos, podrán descubrir lo excelentes que quedan con los productos que proporcionamos.

Así, animamos a todos los palermos, ya sean antiguos o nuevos clientes, a visitarnos en la siguiente dirección: calle Reyes Católicos, nº 24, C.P. 21810. Seguro que acaban encantados con el sabor de nuestros pescados, mariscos y congelados al por menor y al por mayor.

Por qué confiar en los productos de Toscamare

Llevamos trabajando desde 1990 sin descanso para proporcionar a nuestros clientes los mejores alimentos en todas las tiendas, repartidas por toda la provincia de Huelva. Contamos con mercancía de las principales marcas del mercado, además de otras elaboradas por pequeños productores, los cuales las miman para que su calidad sea increíble.

Así, estés cerca de Palos de la Frontera o de cualquier otro lugar en el que esté presente Toscamare, te animamos a venir a vernos. ¿No sabes cuál es la más próxima a ti? ¡Consúltalo a través de nuestra web o ponte en contacto con nosotros! Será un placer atenderte.

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.