Toscamare

Por qué debo escoger una empresa de distribución de congelados para catering

Por qué debo escoger una empresa de distribución de congelados para catering - Toscamare, congelados frescos del mar

Distribución de congelados para catering. Si posees un negocio de catering, seguro que vas a necesitar una empresa que te proporcione los mejores alimentos para crear tus recetas más alucinantes y dejar a tus clientes impresionados. Así, puede surgirte un problema si eliges sus productos frescos: se te estropearán con mayor facilidad, con lo que estás poniendo en peligro la salud de todos los invitados del evento por el que te han contratado.

Por tanto, desde Toscamare te recomendamos contar con congelados para tu menú. ¿Quieres saber por qué? Te explicamos los motivos en nuestro nuevo blog. ¡Seguro que acabas convenciéndote de todas las ventajas que tienen para ti!

Ventajas de usar congelados en empresas de catering

Calidad de los productos

Debido a las increíbles técnicas de congelación existentes en la actualidad, los alimentos conservados a través de ellas han logrado ser más rentables que los frescos debido a que no pierden ninguna de sus excelentes características y, además, siguen estando igual de buenos. Así, un catering que confía en estos productos tiene más probabilidad de proporcionar platos espléndidos.

Disposición de los alimentos todo el año

Sabemos que hay recetas que a todo el mundo gustan, pero que llevan ingredientes complicados de encontrar fuera de su temporada. Por tanto, si los adquirimos en congelación, su duración aumenta considerablemente y podremos cocinarlos en cualquier momento. Así, además, podrás ofrecer una mayor variedad de menús a tus clientes.

Mayor seguridad alimentaria

Estos productos han tenido que pasar por un gran número de controles para garantizar que se encuentran en perfecto estado. Asimismo, también hace que desaparezca el riesgo de que se desarrollen microorganismos que puedan dañar la salud de los que van a comer nuestros platos.

Ahorro de tiempo

Por último, que no vuelen las horas para hacer todo lo necesario es muy importante en un catering, ya que va a tener que dar de comer a un gran número de personas. Por tanto, confiar en estos alimentos te traerá también un ahorro de tiempo increíble: muchos de ellos tan solo tendrás que calentarlos y darle tu propio toque para que queden excelentes.

Por qué Toscamare tiene que ser tu empresa de distribución de congelados para catering

En Toscamare llevamos trabajando para hostelería durante suficientes años como para saber qué productos va a necesitar en su día a día. Además, los que adquirimos proceden de las marcas más destacadas del mercado y de pequeños productores locales que hacen su labor de forma profesional.

Así, quieres que seamos tu empresa de distribución de congelados para catering, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.