Toscamare

Cómo hacer una buena barbacoa

 

 

Hacer una barbacoa es un motivo para disfrutar con amigos, del aire libre, ya sea en el jardín, en la terraza de casa o saliendo de excursión (en los lugares predispuestos para tal fin). Cada cocinero tiene sus secretos y los sudamericanos, que han hecho del «asado» un arte, nos lo pueden confirmar. Para los que no somos maestros de la barbacoa pero disfrutamos del sabor incomparable de la carne y las verduras a las brasas, hemos preparado esta guía de: consejos para una buena barbacoa.

¿Cuánta carne calcular por comensal? ¿Cómo preparar las brasas? ¿Cómo preparar la carne?

Sigue leyendo

5 sencillos consejos para emplatar como un chef

 

Cocinar buenos platos es una cosa y presentarlos con elegancia, otra bien distinta. Las tiendas disponen de un montón de utensilios para facilitarte la tarea: moldes, pinzas, biberones, sopletes, marcadores, espátulas… pero ¿sabías que con el uso… Sigue leyendo

4 formas de cocinar pescado de forma saludable

 

 

El pescado es ya de por sí un alimento realmente saludable. Pero la forma de cocinar el pescado puede hacer que reste vitaminas y minerales buenos para nuestra salud. Conozcamos entonces los mejores trucos para cocinar siempre mejor.

Lo puedes combinar con hortalizas y verduras, añadir especias, sal maldon y zumo de limón para que todavía esté más sabroso.

 

Sigue leyendo

Por qué debo escoger una empresa de distribución de congelados para catering

Distribución de congelados para catering. Si posees un negocio de catering, seguro que vas a necesitar una empresa que te proporcione los mejores alimentos para crear tus recetas más alucinantes y dejar a tus clientes impresionados. Así, puede surgirte un problema si eliges sus productos frescos: se te estropearán con mayor facilidad, con lo que estás poniendo en peligro la salud de todos los invitados del evento por el que te han contratado. Sigue leyendo

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

    He leído y acepto la política de privacidad.