Calidad - Toscamare, congelados frescos del mar

Calidad

La política en cuestión de calidad de Toscamare se resume en excelencia y cercanía. La materia prima, así como los productos no procesados, provienen directamente de barcos y lonjas, ejerciéndose un control directo sobre la calidad en el instante de la compra, realizada en todo momento por un personal con gran experiencia y cualificado en la selección de los alimentos.

Siempre hemos basado nuestros procedimientos de elaboración en la producción artesanal, obteniendo un producto de máxima calidad a unos precios muy asequibles para el consumidor final. También disponemos de una red de comercios minoristas con los que ofrecemos al consumidor la posibilidad de adquirir nuestros productos en tiendas de proximidad con un trato personalizado.

El compromiso con el medio ambiente siempre ha sido una de nuestras premisas, por ello, como en nuestros procedimientos se producen residuos sólidos, éstos son tratados por empresas autorizadas según su categoría, para que sea posible su reciclado o puesta en valor.

Máxima calidad en nuestros productos y procesos de elaboración

En el caso del cartonaje, este material es prensado y recogido igualmente por empresas que gestionan su reciclado, de esta manera no se genera ningún residuo de vidrio ni otro peligroso.

Para minimizar la huella de carbono de nuestra producción, hemos renovado toda la maquinaria encargada de generar frío. También hemos optado por las lámparas de bajo consumo para la iluminación interior y exterior. Todo esto se une al reciclaje, permitiendo bajar nuestras cifras en cuanto a contaminación ambiental.

Todos nuestros profesionales cuentan con un manual de buenas prácticas para salvaguardar todos los aspectos relacionados con higiene y cuidado de los productos.

Por otra parte, todos nuestros trabajadores reciben curso avanzado para la formación de manipuladores de alimentos en el que se busca proporcionar información clara y de fácil comprensión que permita obtener un conocimiento exhaustivo sobre la importante capacitación para la prevención del riesgo de las enfermedades de origen alimentario.