Toscamare

Los alimentos más consumidos en España te sorprenderán por sus beneficios

Los alimentos más consumidos en España te sorprenderán por sus beneficios - Toscamare, congelados frescos del mar

Alimentos más consumidos en España. Nuestro país se caracteriza por su cocina saludable, especialmente gracias a la Dieta Mediterránea. Así, el último informe de consumo alimentario que publicó el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación muestra cómo una gran mayoría de los comestibles que más tomamos son beneficiosos para nuestra salud.

Así, si quieres conocerlos, en Toscamare hemos realizado una lista con los alimentos más consumidos en España y por qué son considerados ideales para una dieta equilibrada. ¿Te imaginas cuáles son? Si sigues leyendo lo descubrirás. ¡A ver si te sorprende alguno o ya lo imaginabas!

Cuáles son los alimentos más consumidos en España

Hortalizas

En uno de los primeros puestos se encuentran las hortalizas. Estos vegetales forman parte de los productos que se cultivan en huertas. Son extremadamente saludables para el ser humano, ya que un 80% del peso aproximado es agua y contienen muchísimas vitaminas y minerales como son la vitamina C o el magnesio.

En Toscamare nos encantan y sabemos que a vosotros también, por lo que ponemos a vuestra disposición distintas hortalizas como judías verdes, coliflor o espinacas. ¡Seguro que os encantarán!

Carne

Tomar carne resulta muy beneficioso para nuestra salud, pues esta zona muscular de los animales contiene una serie de propiedades excelentes, además de estar exquisita. Podemos encontrar muy diversos tipos, desde la blanca, la roja o la de caza, todas ellas con proteínas y grasas monoinsaturadas para nuestro beneficio.

También este tipo de alimento forma una parte fundamental de Toscamare, con lo que proporcionamos a nuestros clientes piezas de carne de pollo, cerdo y ternera, entre otros.

Pescado

Por último, el pescado es otro de los alimentos más consumidos en España. Se divide en dos tipos, el blanco y el azul. Ambos son igualmente saludables para nosotros, pues, además de las propiedades comunes, el primero es bajo en grasa y el segundo contiene Omega 3, fundamental en nuestra dieta.

Así, hemos querido facilitaros su compra, con lo que en nuestras tiendas podrás encontrar los mejores productos de mar como pueden ser el atún, el tradicional bacalao y las excelentes sardinas.

Por qué confiar en Toscamare si quiero consumir estos alimentos

En Toscamare sabemos que los alimentos más consumidos en España son los que más van a pedir nuestros clientes, por lo que nos preocupamos por conseguir los de mayor calidad para su posterior venta. Para conseguirlo, ha sido necesario para nosotros trabajar con las marcas más destacadas del sector y los pequeños productores.

De esta forma, si quieres saber algo más sobre nuestra empresa y los distintos productos que vendemos tanto al por mayor como al por menor, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que haga falta.

Imagen: Freepik

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.