DISTRIBUIDORES

MAYORISTAS Y MINORISTAS DE ALIMENTACIÓN

BIENVENIDOS A TOSCAMARE

Inicio - Toscamare, congelados frescos del mar

Toscamare es una empresa dedicada a la venta y distribución al por mayor y al por menor de pescados, mariscos y congelados varios como verduras, precocinados, postres y helados. Nuestros inicios se establecen en 1990 y desde entonces no hemos dejado de crecer y evolucionar en cuanto al servicio exclusivo al cliente y a la calidad de nuestros productos. Las más de 1000 referencias que ofrecemos a nuestro público reflejan nuestro compromiso por aportar nuestro grano de arena a la construcción de una dieta mediterránea saludable, equilibrada y fresca.

Trabajamos con las principales marcas del sector, sin olvidar por supuesto a los pequeños productores que ofrecen productos artesanos y originales.

NOTICIAS

Productos de alimentación para las romerías, especial hermandades

La oleada de ferias y romerías acaba de empezar. El pistoletazo de salida lo ha dado, como cada año, la…

¿Qué platos típicos de la gastronomía de Semana Santa debes probar?

Apenas faltan unos pocos días para que regrese una de las fechas más importantes de nuestro calendario de celebraciones: la…

Las conservas en formato para hostelería y restauración, nuestras grandes aliadas

Las conservas en formato para hostelería y restauración son uno de los grandes aliados para las cocinas profesionales. Su tamaño…

Beneficios de los productos congelados que desconoces

Existe el falso mito de que los alimentos congelados pierden su sabor original y cualidades nutritivas. Nada más lejos de…

CONTACTO





He leído y acepto la política de privacidad.