Toscamare

Toscamare, distribuidores de carne en Huelva para el sector hostelero y particulares

Toscamare, distribuidores de carne en Huelva para el sector hostelero y particulares - Toscamare, congelados frescos del mar
La gastronomía de la que gozamos en Andalucía nos permite obtener un recetario inmenso para disfrutar de todos los productos de una manera sana, nutritiva y sobre todo deliciosa. Pero antes de empezar, debemos ser honestos: nuestra inmejorable localización nos permite tener un ecosistema lleno de una fauna y flora que propician la amplia variedad de platos. En este caso, vamos a centrarnos en una parte de la gastronomía muy importante, un pilar clave para construir platos tanto tradicionales como las últimas tendencias de la cocina moderna: la carne. Es por tanto que Toscamare le otorga un especial importancia a los productos cárnicos, tanto a nivel doméstico como para el sector de la hostelería, por ello nos erigimos como uno de los distribuidores de carne en Huelva referentes en el sector.

Somos conocedores de la importancia que, dentro del sector de la restauración, supone ofrecer un producto de calidad y fresco. De esta manera, siempre entregamos a la industria las mejores carnes, así como una elaboración y preparación concreta, tanto en el corte como en el despiece. Así, ofrecemos un servicio adaptado a las exigencias y preferencias del cliente. Por otra parte, nuestro proceso de ultra-congelación mantiene siempre los niveles de salubridad en todos los productos y especialmente en la carne.

Distribuidores de carne en Huelva

En nuestro abanico de productos cárnicos hay que destacar el cerdo ibérico de Jabugo, que gracias al magnífico emplazamiento donde se crían , se consiguen unos músculos con grasa entreverada que los hacen excepcionales, lo que, si se une a la climatología de la Sierra Norte de Huelva y sus vientos, producen jamones serranos de una altísima calidad. Del cerdo ibérico también se obtienen excelentísimas carnes, que pueden obtenerse a través de distribuidores de carne en Huelva como Toscamare.

En el caso del jamón curado, se produce en las zonas de la Sierra de Huelva, los Pedroches o Trévelez, con sus correspondientes denominaciones de origen y una calidad incuestionable, siendo los de Huelva de cerdo ibérico y el de Trévelez de cerdo blanco, aunque su curación le proporciona un carácter importante.

Sin duda alguna, otra de las características en el proceso de elaboración que hace de Toscamare uno de los distribuidores de carne en Huelva más importantes es el servicio de despiece y corte que ofrecemos al sector hostelero para que su servicio a los comensales sea efectivo, rápido y de una gran calidad. Y es que un filete de la misma pieza de carne puede salir más tierno o más duro dependiendo del corte que se realice, ya que la dirección en que se mastican las fibras de la carne del filete que se corta influye en su nivel de dureza. De esta manera, para conseguir una pieza más tierna, el corte deberá ser transversal a la dirección de las fibras.

Hay que tener presente que no todos los músculos de las carnes son iguales. Algunas no tienen las fibras paralelas por lo que si se corta de forma transversal, tendremos un filete más tierno por un lado que por el otro.

Recetas de carnes para restaurantes en Huelva

Para poder disfrutar de una buena pieza de carne es necesario saber cuál es el proceso indicado para cocina cada tipo ya que según las características del filete necesitará unas condiciones diferentes. En Toscamare somos distribuidores de carne en Huelva de piezas como el solomillo o la pluma ibérica, dos carnes muy tiernas y apetitosas que acompañadas con unas patatas o unas verduras, puede ser un plato que sorprenderá a cualquier comensal. La carrillada es una parte muy apreciada por los consumidores ya que se obtiene de la cabeza del cerdo, aspecto que ayuda a otorgar jugosidad y ternura. También podrás encontrar en nuestro catálogo el secreto ibérico, una parte del cerdo con varias capas de fibras incluidas en el tocino que son la parte que más sabor aportará a nuestras comidas.

Al poseer una dilatada experiencia como distribuidores de carne, en Toscamare encontrarás una gran variedad de piezas cárnicas así como un servicio de despiece y corte para hacer más fácil el proceso de cocción a nuestros clientes. Contacta con nosotros.

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.