Toscamare

Encuentra en nosotros el mejor pescado fresco para restaurantes en Huelva

Encuentra en nosotros el mejor pescado fresco para restaurantes en Huelva - Toscamare, congelados frescos del mar

En muchas ocasiones, los andaluces no somos verdaderamente conscientes de la suerte de disfrutar de una variedad culinaria tan variada y fresca. Disfrutar de un buen vino acompañado de una tapa de pescado o un plato de marisco mientras observamos los extensos parajes que habitan en nuestra extensa tierra. Por ello, la gastronomía onubense puede presumir de poseer una tradición culinaria cimentada en años de esfuerzo y superación por hacer de los productos onubenses una referencia a nivel nacional e internacional. Y es que el pescado y el marisco de nuestra tierra se sitúa como un pilar básico para la construcción de la dieta mediterránea. Por otra parte, el sector de la restauración juega un papel fundamental a la hora de hacer crecer el recetario onubense y andaluz: ellos son los encargados de crear verdaderas obras de arte para el paladar con la combinación de productos del mar y la tierra. Por ello, Toscamare y su firme compromiso con la dieta mediterránea es uno de los mayores distribuidores de pescado fresco para restaurantes en Huelva.

La gastronomía es una parte muy importante en la cultura de una población: marca nuestros hábitos de vida y evoluciona a lo largo del tiempo, incorporando nuevos productos y nuevas maneras de cocinarlos. Lo que sí es cierto es que, en el ejemplo de Huelva, contamos con una localización inmejorable para desarrollar un abanico de productos frescos magníficos: la proximidad al mar, el clima mediterráneo y la experiencia de los marineros y demás trabajadores dedicados a ello hacen de este emplazamiento un lugar único para disfrutar de un exquisito pescado fresco.

El atún, una referencia en el sector del pescado fresco para restaurantes

La variedad de pescado fresco para restaurantes en Huelva que ofrecemos presume de ser una de las más extensas del mercado, teniendo como buque insignia el atún. Este nutritivo pescado es uno de los más consumidos en España, siendo en nuestra empresa una parte destacada ya que simboliza la calidad y el buen hacer de nuestro proceso de elaboración.

Y es que gracias a este pescado azul hemos sido premiados hasta en cuatro ocasiones a la mejor mojama de atún dentro de los encuentros de Capitanes de la Almadraba de Isla Cristina. Gracias a esto, nuestra mojama de atún es una de las más solicitadas de Huelva.

Recetas de pescado fresco para restaurantes en Huelva

Ni que decir tiene que la variedad de nuestros productos propicia la inmensa creación de recetas con las que disfrutar a través del sabor y el olor de una cultura incomparable. Tal es el caso del famoso pescaíto frito, uno de los platos más característicos de la cocina andaluza, que remonta sus inicios a los tiempos de los árabes. Es un plato sencillo que mezcla pescados como puntillitas, choco, chipirones o cazón, entre otros.

También destacamos los guisos marineros, que aunque parezca que es un plato para comerlo en épocas frías, disfrutar de un pescado fresco combinado con patatas o arroz y fideos también podrá ser degustado en cualquier época del año, ¡no se le puede decir que no a un plato que hará que recuperes todas tus energías!

Como antes hemos dicho, el atún es uno de los pescados más importantes de nuestra empresa y uno de los más solicitados dentro de los pescados frescos para restaurantes en Huelva. El atún, aparte de ser una fuente inmensa de ácidos grasos omega-3 y contener un alto contenido en proteínas, magnesio y selenio, es un producto muy versátil que se puede prepara de muchísimas formas. Un ejemplo de ello es el atún con tomate, un plato fácil de hacer que hará las delicias de todos los comensales. Si eres de los que innovan en la cocina, también puedes probar a hacer un tartar de atún, acompañado de una ensalada de canónigos y salsa de soja.

La sardina es un pescado fresco para restaurantes que necesita otra mención especial, ya que es uno de los más populares de nuestro país. Llenas de energía y vitaminas, las sardinas son mayormente consumidas en verano, sobre todo en la zona de costa, ya que en esta época tienen mejor sabor. Podrás consumirla como quieras, asadas con una pizca de sal o en escabeche. Además existen recetas muy fáciles para incluirlas en tu menú diario.

Siempre hemos entendido que la exigencia de un restaurante para ofrecer un producto fresco a sus comensales es muy alta, por lo que desde nuestra empresa siempre nos aseguramos de otorgar el mejor pescado fresco para restaurantes en Huelva, manteniendo así un servicio exclusivo y distinguido de todos los restaurantes onubenses.

Si quieres probar toda nuestra amplia gama de pescado fresco, no dudes en contactar con nosotros.

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.