Toscamare

Las conservas en formato para hostelería y restauración, nuestras grandes aliadas

Las conservas en formato para hostelería y restauración, nuestras grandes aliadas - Toscamare, congelados frescos del marLas conservas en formato para hostelería y restauración son uno de los grandes aliados para las cocinas profesionales. Su tamaño es un factor importante, pero también hay que tener en cuenta la calidad, el sabor o lo práctica que resultan. ¿Acaso no os han salvado en más de una ocasión? Seguro que la respuesta es: sí.

En Toscamare sabemos lo importante que es para el sector servicios disponer de alimentos de garantía en su despensa. Por ello, esta semana hemos querido dedicar unas líneas a explicar las ventajas y las bondades de este tipo de productos.

Beneficios de las conservas en formato para hostelería y restauración

En las cocinas de los hoteles y restaurantes si hay algo que no faltan son los enlatados, sobre todo en aquellos establecimientos que ofrecen menús diarios. Y es que se trata de uno de los alimentos que mayor versatilidad culinaria ofrece, lo cual unido a lo sencillo que es elaborar recetas rápidas y deliciosas, lo convierten en una apuesta de éxito asegurada.

Prueba de ello es que con las conservas podemos crear ensaladas saludables, así como pastas o arroces sabrosos. Son múltiples las opciones posibles a la hora de utilizar las conservas en la cocina.

Dada su versatilidad, las conservas están cobrando cada vez más peso en la alta cocina. Tal y como puede observarse en las diferentes ferias gastronómicas que se celebran cada año por toda la geografía nacional y donde cada vez se presentan más propuestas con estos alimentos.

En cuanto a su tamaño, las conservas en formato para hostelería y restauración suelen ser de mayores dimensiones. Porque, como hemos comentado anteriormente, son bastantes los platos que se pueden hacer con ellos y para que no te veas nunca desaviado.

El atún es uno de los producto estrella, pero también es frecuente encontrar en gran formato la caballa, las sardinas, el bonito, los mejillones, entre muchos otros.

En Toscamare somos conscientes de las ventajas que supone para la hostelería y la restauración tener entre sus aliados a las conservas, por eso disponemos de una gran variedad. Sin olvidar que somos proveedores de conservas en la provincia de Huelva. No dudes en ponerte en contacto.

Imagen: info.valladolid.es

Fuente: elpais.com 

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

    He leído y acepto la política de privacidad.