Toscamare

3 recetas veraniegas fáciles de preparar

3 recetas veraniegas fáciles de preparar - Toscamare, congelados frescos del mar

Las altas temperaturas han vuelto y con ellas nuestra dieta cambia radicalmente. Atrás dejamos los pucheros calientes del invierno para saborear los fantásticos platos fríos estivales. En nuestra dieta mediterránea existen infinidad de recetas veraniegas fáciles de preparar y sabrosísimas.

En Toscamare os hemos preparado un artículo especial con menús exquisitos con los que triunfar esta temporada. Y, además, no perderás casi tiempo en la cocina. ¿No nos crees? Sigue leyendo estas líneas y verás como te sorprendemos.

Recetas veraniegas fáciles con las que triunfarás

El verano es la época para desconectar y disfrutar de unos días de descanso. A un lado se quedan las jornadas intensas y estresantes en las que apenas tenemos tiempo ni siquiera para cocinar. Por eso, llegó el momento de poder hacerlo y crear exquisitas elaboraciones de una manera sencilla.

Uno de los platos que más nos gusta saborear en esta época es la ensaladilla rusa. Para su preparación lo único que se necesita son: patatas, guisantes, zanahoria, huevos, aceitunas, atún en lata y mayonesa. Nuestro truco es que adquieras verduras congeladas y tan solo tendrás que echarlas en la olla. En menos de media hora estará lista esta suculenta receta.

Y, como estamos en la Huelva, no se nos olvida uno de los ingredientes más característicos de nuestra tierra: la mojama de atún. Una manera sencilla de degustar su exquisito sabor es en ensalada. Una buena idea es cortar un trozo de tomate y queso fresco. Encima puedes colocar la mojama y rematarla con un poco de miel. El resultado y la mezcla de sabores es extraordinario. ¿Te atreves?

Si eres de los que les encanta el marisco, esto te interesa. Con él se pueden elaborar riquísimos cocktails y arroces, como sabes. Pero, en esta ocasión, os traemos una receta diferente en la que el protagonista es este manjar: salpicón de marisco. Los ingredientes que necesitamos son: buey de mar, gambas peladas, mejillones, pimientos rojos y verdes, cebollas, ajo, perejil y huevos. Exquisito, ¿verdad?

Por supuesto, en Toscamare encontrarás todos los productos para elaborar estas suculentas recetas veraniegas fáciles. Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en la provincia de Huelva.

Imagen: cocinateelmundo.com 

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.