Toscamare

Las mejores recetas para llevar a la playa

Las mejores recetas para llevar a la playa - Toscamare, congelados frescos del mar
Recetas para llevar a la playa.
Con la llegada del verano un gran número de familias toman sus vacaciones y se desplazan a la playa para disfrutar de una temporada de sol y diversión. Pero esto no puede hacer que nos olvidemos de algo tan fundamental para nuestra salud como es una buena alimentación.

En Toscamare hemos pensado en ti, por lo que te dejamos con una variedad de recetas para llevar a la playa que seguro te encantarán. Elige las que más te gusten para triunfar con tus seres queridos.

Aliméntate de forma saludable con nuestras recetas para llevar a la playa

Tomates asados

Esta receta es muy sencilla: solo con cherrys, sal, azúcar, orégano y dos cucharadas de aceite de oliva la tendremos lista. También reciben el nombre de “tomates asados a la luz de la luna” porque, después de apagar el horno, se dejan dentro toda una noche para que se cocinen solos.

Cuenta con la ventaja de ser un plato muy saludable, pues el tomate contiene antioxidantes que harán que nuestra piel esté protegida para el sol que pueda recibir a lo largo del día.

Ensalada francesa

Esta ensalada es una de las mejores recetas para llevar a la playa. Se compone de ingredientes tan sanos como pueden ser: carne de pollo, champiñones y verduras como el pimiento verde y la zanahoria. Píllale el punto de sazón que te guste y no querrás parar de hacerla.

Además, al tener uno de los grandes ingredientes veraniegos, la zanahoria, conseguiremos mantener nuestra piel cuidada y joven gracias a sus carotenos; mientras, su contenido en vitamina A te hará conseguir un bronceado uniforme y saludable.

Tortilla de calabacín

La tortilla es una de las recetas para llevar a la playa más típicas, todo el mundo la ha tomado alguna vez en su vida tras un baño en el mar. Pero el toque sano y de innovación se lo da el calabacín. Tienes que seguir los mismos pasos que en la tradicional, solo cambiando el uso de esta verdura en vez de patata.

En esta época es ideal tomar calabacines, pues se encuentran en su mejor más óptimo de consumo. Esto implica que el porcentaje de agua que contiene es el más elevado, con lo que ayudará a hidratarnos correctamente frente al calor.

Si necesitas algunos de estos ingredientes saludables, no esperes para pasarte por alguna de nuestras tiendas repartidas por la provincia de Huelva.

Imagen: Freepik

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.