Toscamare

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

¡Bienvenidos a nuestra nueva web! - Toscamare, congelados frescos del mar

¡Menudo proyecto en el que nos hemos metido! Toscamare, después de más de tres décadas de servicio al cliente mediante la venta de pescados, mariscos y congelados a través de nuestras tiendas físicas en la provincia de Huelva y nuestra red de distribución para restaurantes, hoteles, caterings y demás eventos, ha decidido adentrarse en el mundo digital y abrir esta magnífica página web.

Después de varios meses de duro trabajo y reuniones, hemos tomado la iniciativa de presentar este portal como una herramienta visual y sencilla de dar a conocer nuestros productos, así como nuestros servicios y proyectos. Asimismo, el resultado que estáis viendo es el reflejo de un arduo trabajo por parte de un amplio equipo de profesionales que se han esforzado para poner toda su creatividad, paciencia y buen hacer para que este proyecto viera la luz. Sin duda alguna, el resultado ha merecido la pena.

 

Esta página es el fiel reflejo de la calidad de nuestros productos

La nueva web de Toscamare es intuitiva, fácil de navegar y muestra toda la información necesaria y siempre de manera actualizada. La evolución y el progreso han sido siempre dos factores muy importantes en nuestra empresa, por lo que introducirnos en el mundo tecnológico es un paso muy importante para ampliar nuestros objetivos y sobre todo, para seguir poniéndonos retos para abarcar nuevos mercados y público.

Por otra parte, también hemos querido tener presencia en las redes sociales. A través de estos medios podremos conocer directamente todos los intereses de nuestros clientes y poder seguir ofreciendo el servicio personalizado que tantos años llevamos realizando. Además, a través de estos canales ofreceremos todo nuestro conocimiento sobre el trabajo que desempeñamos diariamente.

Sin más, esperamos que nuestro portal sea una herramienta estupenda para conocer las fantásticas características de la gastronomía onubense.

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.