Toscamare

En Toscamare llevamos años siendo especialistas en atún

En Toscamare llevamos años siendo especialistas en atún - Toscamare, congelados frescos del mar

El atún lo podemos comprar en el mercado tanto fresco como congelado. Además, también se vende en conserva en aceite de girasol, oliva, con tomate, escabeche o al natural. Es uno de los productos que no falta en la despensa de nuestro hogares, ya que puede elaborarse de diferentes maneras y en multitud de recetas.

En Toscamare llevamos años vendiendo este producto en todas sus variedades y eso nos convierte en especialistas en atún.

La importancia de ser especialistas en atún

El atún es uno de los pescados que más consumimos en los hogares dada su versatilidad para incorporarlo en numerosas recetas. ¿A quién no le ha sacado más de una vez de un apuro cuándo ha venido una visita inesperada?

El atún no pierde ni su sabor ni textura al ser congelado. Además, al realizarse inmediatamente una vez capturado no pierde ni una de sus propiedades y valores nutricionales. Pero claro este proceso solo lo realizan correctamente aquellas embarcaciones con el mejor proceso de congelación. Por eso, es tan importante conocer a los especialistas de atún para ofrecértelo.

Al ser un pescado azul, es rico en omega-3, que grasas que ayudan a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre. En cuanto a las vitaminas que contiene cabe destacar la B2, B3, B6, B9 y B12. De esta última su contenido es supera al de las carnes, huevos y quesos

Quizá la forma en la que más lo consumismo es en conserva. Porque nos ofrece la posibilidad de poder elaborar con ellos exquisitas ensaladas o pastas. E, incluso, prepararle a los más pequeños simplemente un sándwich o bocadillo de atún con la garantía de que están comiendo algo rico y saludable.

Pero claro, como todos sabemos, no todas las conservas de atún son de primera calidad. Eso lo sabemos en Toscamare y, por eso, en nuestros establecimientos ofrecemos conservas de atún de la mejor calidad. Porque al ser especialistas en atún conocemos cuáles son las mejores del mercado. Acude a nuestros establecimientos y comprobarás que somos especialistas en atún desde hace años. Te estamos esperando para ofrecerte lo mejor del mercado.

Imagen: Pixabay

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.