Toscamare

Cuídate con las recetas ligeras para después de Navidad de Toscamare

Cuídate con las recetas ligeras para después de Navidad de Toscamare - Toscamare, congelados frescos del mar

Se han acabado las fiestas y las épocas de abundantes comidas, pero con ellas no se han ido esos kilos de más que tendemos a coger en estas fechas todos los años. Como consecuencia, todos queremos darnos un descanso de los excesos con recetas ligeras para después de Navidad.

Pero, ¿cuáles son las más efectivas para depurarnos un poco? En Toscamare hemos decidido ayudarte a encontrarlas, por lo que te vamos a proponer dos recetas que te ayudarán a cuidarte y, además, te encantarán.

Las mejores recetas ligeras para después de Navidad

Filete de atún a la plancha con espárragos trigueros

Esta es una de las mejores recetas ligeras para después de Navidad. Los dos alimentos principales tienen la propiedad de ser bajos en calorías y grasas, lo que te ayudará a sentirte mucho menos pesado. Tanto es así que los nutricionistas los recomiendan para personas que quieren perder peso de forma saludable.

Realizar el plato no es complicado: sus ingredientes son un par de filetes, un manojo de espárragos, aceite, vino y alguna especia. Su preparación no consta de muchos más pasos que pasar el atún por la plancha y cocer los espárragos. Si quieres conocer la receta al completo, te invitamos a que visites este enlace: filetes de atún plancha con espárragos trigueros.

Crema de calabaza

Las cremas también son ideales si queremos darle un descanso a nuestro estómago y, a su vez, aportar al cuerpo todos los nutrientes que necesita. ¡Y qué mejor que hacerlas con calabaza, alimento rico en agua y bajo en calorías, perfecto para las personas que buscan una dieta saludable para eliminar los kilos de más!

Para la crema, solo necesitarás la calabaza, otro tipo de verduras como zanahorias, una cebolla, dos dientes de ajo, aceite de oliva, leche, especias al gusto y sal. Corta los ingredientes, sofríelos en una olla y bátelos con leche hasta que la mezcla quede homogénea y ya la tendrás. En este enlace nos proponen dos variantes exquisitas: crema de calabaza.

Dónde puedo encontrar los ingredientes de estas recetas

¿Te has animado a hacer alguna de estas recetas ligeras para después de Navidad, pero no sabes dónde encontrar sus saludables ingredientes? ¡Pásate por nuestras tiendas repartidas por la provincia de Huelva! Te sorprenderá la calidad de nuestros productos.

Imagen: Freepik

Registrado en Safe Creative

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.