Toscamare

Huelva, la ciudad andaluza que más destaca por su gastronomía en 2017

Huelva, la ciudad andaluza que más destaca por su gastronomía en 2017 - Toscamare, congelados frescos del mar

Huelva ha sido nombrada este año Capital Española de la Gastronomí­a, relevando así a Toledo. De todos es sabido que esta provincia destaca por su variedad en cuanto a productos alimentarios. Tal es el caso del marisco, las carnes o el jamón, entre otros. Tampoco nos podemos olvidar de sus verduras y frutas, sobre todo de la fresa. Por eso no nos debe extrañar que haya recibido este importante reconocimiento.

Alimentos típicos onubenses, proveedor de Huelva Capital Española de la Gastronomía 

La capital onubense se ha convertido en Capital Española de la Gastronomía durante 2017. Si bien, consiguió alzarse con el galardón por encima de Cuenca. Algo que no era de extrañar, ya que todos sus productos alimentarios son conocidos mundialmente.

Mención especial merece la gamba blanca de Huelva, sin duda uno de sus referentes más destacado y que podrás encontrar en todas las tiendas que Toscamare tiene por la provincia onubense. Precisamente si viajas a esta provincia no encontrarás ningún bar en el que no ofrezcan una tapa de este marisco para que la puedas degustar y disfrutar.

Tampoco podemos olvidarnos de la mojama. Para quien nunca haya oí­do hablar de ella, aclaramos que es elaborada con la parte del lomo del atún. No hay ningún proveedor de Huelva, Capital Española de la Gastronomí­a, que no ofrezca este producto. Nosotros lo hacemos, por ejemplo. 😉 Tal es su calidad que tiene la certificación europea de Indicación Geográfica Protegida (IGP) Mojama de Isla Cristina.

Además de por el pescado y el marisco, Huelva también es conocida por su gran variedad de verduras y frutas, así como setas. Aunque en esta época del año no la podemos consumir de forma fresca, ya que es un producto típico del otoño. Si podemos comprar y comerla congelada gracias a los procesos de refrigeración que la mantienen como el primer dí­a.

En Toscamare sabemos lo importante que es mantener una dieta equilibrada y consumir productos alimentarios de calidad. Por eso, somos el proveedor de Huelva Capital Española de la Gastronomí­a con mayor respaldo de la hostelerí­a. Te invitamos a que conozcas nuestros productos y lo compruebes tu mismo. Te estamos esperando.

Imagen: Pixabay

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.