Toscamare

Toscamare, décadas de experiencia en la elaboración de platos precocinados para bares

Toscamare, décadas de experiencia en la elaboración de platos precocinados para bares - Toscamare, congelados frescos del mar
Muchas personas son muy reticentes a la hora de elegir productos precocinados ya que suelen pensar que no tienen la misma calidad que los naturales. Sin embargo, si se acuden a empresas expertas que llevan años de experiencia, seguro que la calidad es igual a aquellos platos elaborados desde cero. En Toscamare contamos con décadas de experiencia a la hora de crear platos precocinados para bares, restaurantes o catering e incluso para llenar las neveras de ciudadanos de a pie. Estos establecimientos ofrecen una gran variedad de platos en su carta y tienen muchas ventajas, como que poseen este tipo de bares es que podrán servir rápidamente al cliente una elaboración de gran nivel gastronómico a un precio altamente competitivo.

Las cocinas que utilizan platos precocinados para bares rentabilizan muy bien sus platos y procesos gracias al congelado, con el que prácticamente no hay deterioros de productos y aporta un gran ahorro ya que no requiere de gran personal en cocina ni de grandes sesiones de mantenimiento. Así, estos restaurantes podrán ofrecer platos sugerentes a precio muy competitivo.

Y es que los platos precocinados para bares son la manera perfecta para facilitar la vida diaria a la hostelería actual gracias al nivel de calidad que se ha alcanzado gracias a las nuevas propuestas e investigación en los platos preparados. Ya no solo obtienen ventajas los clientes al disfrutar de platos exquisitos, sino que también el restaurador obtiene grandes mejoras en su manera de operar.

Toscamare ofrece a sus clientes una selección exclusiva de platos precocinados para bares que serán de gran ayuda para numerosos restaurantes, bares, cáterings y hoteles, así como para la comida diaria de un hogar si se desea. Además, ofrecemos diferentes propuestas de menús, de esta manera tendremos recursos para ofrecer a diferentes clientes como restaurantes convencionales, banquetes y diferentes niveles de elaboración para comidas más tradicionales o más vanguardistas.

Todos nuestros fabricantes desarrollan un exhaustivo proceso de investigación para conseguir elaboraciones con un acabado muy logrado, de un sabor inmejorable, con fechas de caducidad más amplias y sobre todo, mucho más económicos que la elaboración desde cero de un plato.

Nuestra empresa lleva toda la vida dedicando a la venta de pescados y marisco fresco, así como precocinados y conservas, siempre pensados para cualquier tipo de cliente, cubriendo la demanda también de hosteleros, en los que entran bares, restaurantes o caterings.

Uno de los platos precocinados para bares que más triunfa son los calamares a la romana, apetitosas anillas de calamar que se convierten en el plato estrella de la mesa gracias a su ligero y crujiente rebozado y la calidad absoluta de la materia prima gracias nuestra situación estratégica: cerca del mar y próximos a las explanadas de huertos con las mejores frutas, hortalizas y verduras de la tierra. Sin duda, un plato perfecto para un aperitivo o un primer plato dentro de un menú.

Las croquetas caseras es una elaboración clásica que si se tiene la oportunidad de incluir en la mesa, no podemos dejarla escapar. Además, es un plato obligatorio en todos los bares, restaurantes y cáterings. ¡No puedes escapar de ellas! Las hay de jamón serrano, bacalao, pollo, champiñones y todo con materias primas de primera calidad tratadas con una elaboración cuidadosa y diaria.

El marisco es uno de nuestros estandartes y no puede ser menos en los platos precocinados para bares. Un ejemplo claro son las vieiras rellenas, perfectas para ser acompañadas con una copa de vino blanco bien fría en un restaurante a la orilla del mar en una buena reunión de amigos. Disfrutarás de un exquisito molusco de carne prieta y listo para degustarlo en pocos minutos.

El atún no podría faltar en nuestros platos precocinados para bares. En esta ocasión en forma de empanadillas, que, en forma de tapa o de ración, son un bocado perfecto para llenar nuestro de todos los nutrientes que tiene el atún.

En Toscamare podremos ofrecerte una gran variedad de productos precocinados que harán que las horas que pases en la cocina se vean reducidas considerablemente sin tener que verse afectadas la calidad y frescura. Si desea más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Bartolome Reig

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.