Toscamare

Los mejores congelados si necesitas comida preparada para bares

Los mejores congelados si necesitas comida preparada para bares - Toscamare, congelados frescos del mar

Comida preparada para bares. A medida que pasa el tiempo, cada vez somos más exquisitos con nuestra dieta. Además, el número de alergias e intolerancias ha aumentado considerablemente, por lo que se hace obligatorio que los establecimientos hosteleros amplíen su carta a los gustos y necesidades de todos sus clientes.

Por tanto, es importante que los propietarios cuenten con proveedores de congelados y comida preparada para bares de confianza que les proporcionen una amplia variedad de productos exquisitos para poder prepararlos en el menor tiempo posible. ¿Quieres saber cuáles son los alimentos que deben estar presentes en su catálogo para poder elegirlos? Te lo contamos.

Cuáles son los alimentos fundamentales si se necesita comida preparada para bares

Espinacas

Las espinacas son una de las verduras fundamentales en hostelería, además de ser muy saludables por su alto contenido en vitaminas. Se pueden hacer diversas recetas con ellas: desde primeros platos (ensaladas y guisos), hasta los famosos smoothies.

Menestra

Otra comida preparada para bares que podemos encontrar congelada es la menestra. La combinación de verduras, una vez cocida, nos da uno de los platos más deliciosos que podemos vender a nuestros clientes. Al igual que el anterior, es ideal para la salud.

Bacalao

Este pescado es fundamental en la cocina de nuestro país, ya que es un producto básico de nuestra dieta. Es un alimento muy duradero, pero resulta ideal conservarlo congelado como lo hacemos en Toscamare. Cuenta con la ventaja de ser un pescado que gusta a todo el mundo por lo que tiene que estar dentro de tu carta.

Croquetas

Si pensamos en los niños, otro de los platos que necesitarás en tu negocio será las croquetas. Pueden tener una amplia diversidad de rellenos (jamón, boletus, atún, calabacín…) por lo que es una forma perfecta de introducir en la nutrición de los pequeños fuera de casa alimentos saludables sin que apenas los noten.

Dónde puedes conseguir los mejores congelados para la comida preparada de los bares

Aunque existan muchos proveedores de comida preparada para bares congelada, tienes que tener buen ojo y elegir correctamente los que te proporcionen productos de gran calidad para que tus clientes se queden encantados con tus recetas.

En Toscamare llevamos dedicándonos a la venta y distribución al por mayor desde hace muchos años, lo que nos ha proporcionado una dilatada experiencia en el sector de hostelería. Si quieres conocer las existencias con las que trabajamos, las cuales provienen de las principales marcas del sector y productores artesanos, ponte en contacto con nosotros. Seguro que estarás muy contento con nuestro servicio.

Imagen: Freepik

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.