Toscamare

Los mejores mariscos y congelados de oferta para Navidad están en Toscamare

Los mejores mariscos y congelados de oferta para Navidad están en Toscamare - Toscamare, congelados frescos del mar
Mariscos y congelados de oferta para Navidad.
Siempre nos gusta contar con una serie de descuentos en nuestras tiendas para que podáis disfrutar del sabor de Toscamare al menor coste. Así que, cuando se acerca una fecha importante, nos dedicamos a ver qué productos son los más consumidos esos días y tratamos de adaptar su precio a las necesidades de los consumidores.

De esta manera, nos ha surgido la oportunidad de poner los mariscos y congelados de oferta para Navidad. Con ellos podrás hacer una gran diversidad de menús al mejor precio. ¿Quieres saber más?

¿Qué platos puedes elaborar con mariscos y congelados en los banquetes navideños?

Bacalao

Aunque sea un pescado tradicional de la vecina Portugal, también es muy típica su aparición en nuestros menús navideños. Con él, podemos realizar platos de bajo contenido graso frente a otros propios de la época, algo que nos vendrá muy bien para no sentirnos pesados al terminar de comer.

Entre las distintas opciones, podemos preparar aperitivos tan apetitosos como tostas gratinadas, ensaladas o cremas. También es interesante tomar la tradición lusa y cocinar sus recetas representativas como son el bacalao dorado à bràs o su elaboración con nata.

Langostinos

Los langostinos son uno de los alimentos más comunes de la cocina española, por lo que no pueden faltar en la mesa. Por ello, la oferta navideña de Toscamare la hemos hecho pensando tanto en los que los compran crudos como en los que los prefieren cocidos.

Es muy usual servirlos como aperitivo en brochetas, cócteles de marisco o incluso solos a la plancha. Pero puede ser interesante tenerlos en cuenta también para arroces. Las sabrosas Milhojas de Langostinos son otra deliciosa opción si se sirven con ingredientes que le refuercen el sabor como espinacas o boletus.

Carillada ibérica

La carrillada es un corte de la carne de cerdo muy destacado en la cocina de nuestro país, por lo que se utiliza en muchos guisos. Proviene del inferior de la mandíbula, la cual ofrece comidas de gran sabor que gustan tanto a niños como a mayores.

Es muy común en Navidad prepararla en salsa o en caldereta, ambos muy sencillos a la par que exquisitos. Además, permite acompañamientos de todo tipo, como dos de nuestros productos que se encuentran también a un precio más bajo: coliflor y menestra.

Haz los mejores platos con los mariscos y congelados de oferta para Navidad de Toscamare

Si quieres contar con los mejores mariscos y congelados de oferta para Navidad, confía en la calidad de los productos Toscamare. Nuestra amplia experiencia de venta y distribución nos avala como conocedores de las necesidades de nuestros clientes en fechas tan señaladas.

Imagen: Freepik

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.