Toscamare

Cómo elegir entre las comercializadoras de pescado congelado

Cómo elegir entre las comercializadoras de pescado congelado - Toscamare, congelados frescos del mar

El mercado de pescado congelado está en auge. Según Empresa Actual, el año pasado aumentó su compra un 3% con respecto al 2017. Uno de los motivos por los que ha ocurrido este incremento se debe a la falta de tiempo de nuestra sociedad para ir a comprar diariamente un alimento tan perecedero como este. Pero, aunque haya numerosos negocios en que podemos adquirirlo refrigerado, hay que elegir entre las comercializadoras de pescado congelado que nos aporten tanto calidad en sus productos como en sus servicios.

En Toscamare sabemos de la importancia que tiene que este producto se encuentre en las condiciones más óptimas posibles, por lo que queremos ayudarte a elegir la comercializadora para asegurarte de que cumpla con estos requisitos.

Qué deben aportarnos las comercializadoras de pescado congelado

Equilibro entre la calidad y el precio

Muchas veces nos centramos en las comercializadoras de pescado congelado que nos proporcionan auténticas gangas. No debemos caer en este error, pues puede que estén sacrificando algunas características del producto para venderlo a bajo coste. Prima la calidad frente al precio, observa que el artículo esté bien conservado y después busca quién te ofrece la mejor oferta.

Pedidos atendidos

Otra parte fundamental de un buen proveedor es atender correctamente los pedidos de sus consumidores. Estos negocios deben tener siempre el stock suficiente como para seguir funcionando. Además, es importante que cumplan todos los plazos de entrega que se le prometen al comprador y, si se produce algún problema, deben contar con un buen servicio de atención al cliente para solucionarlos rápidamente.

Transporte correcto del producto

Los proveedores están obligadas a contar con una flota de transporte que permita conservar de forma óptima los congelados. Para ello, es importante observar que no rompan en ningún momento la cadena de frío para que el artículo no comience a descomponerse. Así, cuando el pescado llegue a su destino no habrá perdido sus cualidades.

Por qué debes contar con Toscamare como comercializadora de pescado congelado de confianza

En Toscamare llevamos vendiendo pescado al por mayor y al consumidor final desde 1990, por lo que nuestros años de experiencia nos han hecho adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes y encontrar una gran relación calidad/precio.

Nuestra variedad de pescado es una de las más extensas y podrás encontrarla en todas nuestras tiendas de la provincia de Huelva. Asimismo, contamos con una flota de camiones equipados con la más alta tecnología para que el producto llegue correctamente al destino. ¿Quieres conocer nuestro catálogo? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Imagen: Freepik

 

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.