Toscamare

Dónde comprar mojama en Huelva y cómo aprovecharla al máximo

Dónde comprar mojama en Huelva y cómo aprovecharla al máximo - Toscamare, congelados frescos del mar

Dónde comprar mojama en Huelva. La mojama es uno de los grandiosos productos en cuanto a salazones de toda la provincia onubense, especialmente en Ayamonte e Isla Cristina. Muy amada por todos los que la consumen, proviene de una de las partes nobles del atún, los lomos, los cuales se prensan en sal gorda durante aproximadamente dos días y se dejan secar posteriormente al aire según hacia donde sople o en túneles de secado de grandes empresas.

Su fama es internacional, con lo que ha provocado la aparición de un gran número de marcas que la elaboran. Pero no todas ellas tienen la misma calidad, por lo que desde Toscamare queremos enseñarte cómo conseguir el mejor sabor y dónde comprar mojama en Huelva.

Cómo sacarle el máximo partido al sabor de la mojama

La mojama es un alimento que se puede disfrutar de mil maneras. Ya sola, de por sí, es un manjar, pero si la acompañas y aliñas con una serie de productos, tomará un gusto especial y exquisito. Así, lo más frecuente es presentarla aderezada con cualquiera de los excelentes aceites de oliva virgen extra que produce Andalucía o incluso acompañada con magníficos vinos.

Además, existen distintos alimentos en el mercado para hacer platos con ella. Un ejemplo de ellos son los frutos secos, especialmente las almendras fritas. Pero tampoco debemos olvidar lo apetitosa que está cuando se presenta con queso fresco y miel. Todos son un placer para los sentidos.

Por otra parte, podemos utilizarla como si de jamón se tratara. Como su sustituto, queda perfecta en platos propios de él, por ejemplo, en salmorejo, revueltos o croquetas. Pero también cuenta con sus propias recetas, entre las que se encuentran los montaditos o su acompañamiento con tomate.

Si tienes dudas sobre dónde comprar mojama en Huelva, ven a Toscamare

Sabemos que elegir dónde comprar mojama en Huelva puede ser un trabajo complicado, pues existen numerosas tiendas que lo anuncian como un alimento estrella. Pero si quieres calidad, tienes que elegir Toscamare. El excelente salazón que elaboramos ha recibido distintos galardones gracias a su increíble sabor, entre los que se encuentran “Mejor Mojama de Atún” de los premios Capitanes de la Almadraba de Isla Cristina.

Así, si quieres conocer en mayor profundidad este u otros de nuestros productos, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas las dudas que te surjan.

Imagen: Wikipedia

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.