Toscamare

Nuestra distribución para hostelería en Huelva seguirá respaldando la cultura gastronómica onubense

Nuestra distribución para hostelería en Huelva seguirá respaldando la cultura gastronómica onubense - Toscamare, congelados frescos del mar
La provincia de Huelva es mundialmente conocida por la variedad gastronómica que le brinda a todo el mundo que pasa por sus tierras. Una gran localización geográfica le permite a sus habitantes disfrutar de el mejor pescado fresco y el mejor marisco fresco. A su vez, la carne, las legumbres y las hortalizas, así como las frutas y verduras son de destacada calidad y muy usadas en todas las partes del mundo de la mano de grandes restaurantes que realizan una comida de calidad, novedosa y vanguardista. Por ello, es nuestro deber mantener el nivel de la distribución para hostelería en Huelva en un punto muy alto para seguir contribuyendo a la expansión de nuestra gastronomía y seguir aportando productos de primera calidad a todas las partes del mundo.

Nuestra ciudad onubense tiene muchas curiosidades gastronómicas que todo el mundo debe conocer. Para comenzar, en la Plaza de las Monjas se encuentra un kiosko en pleno centro de Huelva, en el que sirven unas sencillas hamburguesas por el precio de un euro. Esto es un caso de la evolución de la comida que ha sufrido esta ciudad, evolucionando hacia una comida más moderna y actual, siempre apoyada por grandes productos. En este peculiar kiosko existe un reto: si ingieres un total de 20 hamburguesas y 10 cervezas en menos de una hora y media, te invitarán a la cuenta.

Otra de las delicias de la capital es probar las exquisitas tortillas de patatas que podrás disfrutar en en el Bar Juan José, donde este plato está reconocido como una de las mejores del país. Gracias a los huevos y a las patatas que nos aporta la tierra onubense, podrás degustar un auténtico manjar.

Si lo tuyo son las tapas, gracias a la experiencia que tiene Toscamare en la distribución para hostelería en Huelva podrás disfrutar como u niño chico en todos los bares de la provincia. La infinidad de bares de Huelva donde comer pescado y marisco fresco en forma de tapa se convierte e un atractivo principal para visitar la ciudad. Comer tapas en Huelva es una experiencia deliciosa para disfrutar de montaditos, tapas y otras especialidades. Además, podrás disfrutar del auténtico bacalao y de otras recetas tradicionales de la zona. También tendrás el gusto de deleitarte con comida vanguardista en el que la combinación de sabores que en principio creías dispares harán de la experiencia algo inolvidable.

Distribución para hostelería en Huelva

Existen otros restaurantes y bares en los que encontrarás el mejor producto de Huelva sin que hayan pasado apenas por la manipulación culinaria, es decir, el producto fresco, tal cual, sin aderezos ni recetas. Aquí es donde entran en acción productos como las chirlas, las gambas, las coquinas, las huevas de choco y el jamón. Además, podrás disfrutar del verdadero garbanzo de Escacena en forma de guiso con gurumelos, así como las habas con choco o el mismísimo rabo de toro.

Otro de nuestros fines en cuanto a la distribución para hostelería en Huelva es potenciar la cocina vanguardista a través de productos regionales. Por ello, en muchos restaurantes que tratan este tipo de comida, podrás encontrar reinterpretaciones de tollos con tomate, fermentaciones del choco al estilo asiático o corvinas cocinadas a modo de un guiso de toro de lidia. Siempre una cocina hecha con respeto pero a su vez atrevimiento a descubrir nuevas vías culinarias.

En Toscamare queremos seguir siendo líderes en la distribución para hostelería en Huelva y seguir respaldando a nuestros restaurantes y bares con nuestros productos y nuestra experiencia. Si eres uno de ellos y quieres gozar de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Fuente: Diario de Gastronomía

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.