Toscamare

Claves para acertar con la elección de los distribuidores cárnicos para restaurantes y hoteles esta Navidad

Claves para acertar con la elección de los distribuidores cárnicos para restaurantes y hoteles esta Navidad - Toscamare, congelados frescos del mar

En apenas unas semanas estaremos celebrando una de las fechas más importantes del año, la Navidad. No solo es una fecha especial para las familias, sino que también se trata de un periodo vital para los propietarios de restaurantes y/o hoteles. Este tipo de negocios experimenta un incremento exponencial de reservas durante las fiestas navideñas, fundamentalmente por las comidas de empresa o con los amigos.

Dado la importancia de este tipo de almuerzos o cenas, y para que todo salga perfecto, en Toscamare te aconsejamos que elijas bien a los proveedores para tu local en Navidad. Así evitarás sorpresas y podrás aprovechar una de las épocas más rentables del año.

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir a los distribuidores de productos cárnicos?

Sin lugar a dudas, contar con un excelente proveedor de productos cárnicos es algo fundamental para nuestro negocio. Y más en Navidad, ya que la carne es uno de los principales protagonistas de los menús y cartas navideños. Pero, ¿cómo detectamos si los distribuidores de productos cárnicos son buenos o no? A continuación, te vamos a dar algunas claves para que aprendas a diferenciarlos.

– El precio no es lo más importante. A veces nos dejamos guiar por los costes y no tenemos en cuenta otros aspectos. No cometas ese error, pues a la larga puede salirte caro, y prima la calidad por encima de todo. Tus clientes te lo agradecerán.

Pedidos puntuales. Otro aspecto a tener presente es la formalidad. Apuesta por aquellos distribuidores de productos cárnicos para restaurantes y hoteles que cumplan con los plazos y las condiciones de entrega que te prometieron. No te dejes engañar y permanece atento a esto.

Transporte de garantía. Busca siempre al proveedor que mejores condiciones de envío te dé y no nos estamos refiriendo a tiempos ni costes, sino a flota de transporte. Los productos cárnicos requieren de unas condiciones óptimas de conservación. Mantener la cadena de frío es básico para ello, por tanto infórmate de que dispongan de vehículos frigoríficos para asegurarte que los alimentos no pierdan sus cualidades en cuanto al sabor y la textura. Tan solo así podrás ofrecer a tus comensales unos exquisitos platos.

Si tienes un restaurante u hotel y estás buscando para estas fechas distribuidores cárnicos de calidad, ponte en contacto con nosotros. No te defraudaremos, ya que nos avalan más de veinte años de experiencia. ¡Queremos ayudarte!

Imagen: Casa y Diseño

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.