Toscamare

Aumenta la venta de pescado congelado al por mayor

Aumenta la venta de pescado congelado al por mayor - Toscamare, congelados frescos del mar

La venta de pescado congelado al por mayor ha crecido considerablemente en los últimos años. Sin duda, una de las causas que lo ha provocado es la apretada agenda diaria a la que la mayor parte de la sociedad está sometida. Esto provoca que ir al supermercado diariamente para adquirir productos frescos se convierta casi en misión imposible. Tanto las grandes como pequeñas superficies comerciales son conscientes de ello y adaptan sus lineales a las demandas de los clientes.

El pescado es uno de los productos más perecederos, como ya sabemos, puesto que una vez capturado debe consumirse en un máximo de 48 horas si no lo congelamos. Por ello, la mejor opción es comprarlo ya refrigerado. Desde Toscamare te vamos a detallar algunas de las muchas ventajas de comprar pescado congelado al por mayor para tu negocio o en pequeñas cantidades para tu hogar.

¿Por qué debería comprar pescado congelado al por mayor?

Son muchos los mitos que rodean al pescado congelado, uno de ellos es que el producto pierde sus vitaminas y minerales, así como su sabor. Pero nada más lejos de la realidad, sino más bien todo lo contrario. Si la congelación se ha producido inmediatamente tras su captura, el pescado no ve mermada sus cualidades organolépticas.

La venta de pescado congelado al por mayor permite cubrir las necesidades de negocios como bares, restaurantes u hoteles. Y es que este tipo de alimentos es cada vez más solicitado por el público final y profesional. Ambos agradecen la variedad existente en el mercado y la comodidad que supone disponer de ello de cara a programar menús para comensales o familias.

Especial mención merece su seguridad. Se rigen por normas de seguridad alimentaria muy estrictas y exigidas a nivel europeo, las cuales garantizan un consumo libre de peligros.

En Toscamare somos una empresa dedicada a la venta de pescado congelado al por mayor. Además, nuestros productos son de alta calidad y nos avalan casi tres décadas dedicándonos a ello. Consúltanos y te informaremos de las mejores alternativas para ti o tu negocio.

Imagen: Pixabay

 

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.