Toscamare

Alimentos bajos en calorías para tener el peso perfecto en vacaciones

Alimentos bajos en calorías para tener el peso perfecto en vacaciones - Toscamare, congelados frescos del mar

Alimentos bajos en calorías. Aunque siempre será algo que rondará en nuestra cabeza, ahora que estamos en plena “operación bikini” se incrementa considerablemente la preocupación por los platos que consumimos. Buscamos como locos las etiquetas de los productos, hacemos cálculos y llenamos nuestra nevera de comidas light para conseguir el peso ideal.

Pero no hace falta que lleguemos a agobiarnos tanto, en Toscamare os queremos dar una lista de algunos de los alimentos bajos en calorías que, por otra parte, están exquisitos si sabes cómo sacarles partido en tus recetas. Seguro que te encantará el resultado final de consumirlos antes de la llegada de las vacaciones.

Lista de alimentos bajos en calorías que amarás

Zanahorias

Las zanahorias son uno de los alimentos que menor número de calorías aportan al consumirlas: 100 gramos de esta verdura contiene unas 40. Además, tienen otra ventaja para el verano que nos encanta: potencian el bronceado gracias a que aumentan la producción de melanina de nuestro cuerpo.

Espárragos

Los espárragos son otros de los alimentos bajos en calorías, con lo que te ayudarán a disminuir kilos de forma considerable: al consumir 100 gramos, solo estaremos introduciendo en nuestro cuerpo unas 20 calorías. Pero sus cualidades excelentes no se quedan solo aquí: podremos prevenir con ellos la retención de líquidos, los cuales aumenta considerablemente en verano.

Pavo

En esta lista tampoco podemos dejar de nombrar una de las carnes más exquisitas y que nos ayudará a tener el peso perfecto: una pechuga de pavo puede aportarnos 104 calorías, un número ínfimo. Por otra parte, al ser un bocado rico en minerales, nos ayudará a recuperar los que perdamos por el calor.

Gambas

Por último, si deseas disfrutar de un excelente plato de gambas, es el momento, ya que 100 gramos de este manjar nos aportará tan solo 105 calorías. Además, sin contar los múltiples beneficios de su consumo, ahora se encuentran en su momento óptimo para darnos un banquete placentero.

Dónde puedo encontrar estos alimentos tan saludables

Si deseas consumir todos los alimentos bajos en calorías de la lista que te hemos nombrado, solo tienes que hacer una cosa: venir a las tiendas de Toscamare. Encontrarás la más alta gama de estos productos a precios increíbles.

Así que, si quieres saber algo más de ellos, ponte en contacto con nosotros. Te daremos toda la información que necesites para animarte a contar con nosotros en estos duros días de “operación bikini”. ¡Te encantarán los resultados!

Imagen: Freepik

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad.